1 sept 2012

No me pongas tus ojos/ ilusión del deseo solitario, de la creación del artificio/
mírame desnuda /ojos tibios, labios duros...corazón gorrión/ mírame soltando las amarras del tiempo.
No vengas a ponerme tu sello sobre mi sello /aquí hay mujer, soledades y libertades/ Paz, ave de paso, claridad de eternidad, sobriedad de los versos.../

(No te aferres a mi hoy ni nunca) -ME aferro a mi piel... mi espalda me lleva lejos.

Mira un poco más allá de mi / este cuerpo desnudo es solo la superficie de mi estar, de mi ser/ existencial ser que busca en los signos de mis pasos, que busca en las miradas el amor/

Esta piel esta hecha de fuego /ojos sueltos, pies contentos/
Estas manos reclaman hechos /estos sueños reclaman música del ensueño, música del desierto/

Mírame en este suelo /corrompido suelo. Testigos somos de la nostalgia invisible que no se animan a nombrar. Soledad de mi pecho que reclama el amor, la purificación y la autentica dicha/ Observa que detrás de mi sonrisa hay una lucha contra la tristeza y el vacío de las palabras/

PALABRAS /tanto me han dado, tanto me han quitado. Entiendo que el silencio / quédate mudo, ahí sentado, mira el verde resplandece y no lo ven no lo ven/

No me mires con ilusión, mírame auténtica/ Voy, cambiando....voy, tan solo voy amando.


Yami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario