11 nov 2012

Me gustaría ir lejos

me gustaría ir lejos,

lejos de mí, lejos de todo.

Ir lejos de este ruido que ensordece sentimientos.

Si lejos. Y perdón por la insistencia, es que cerca no
se ve, cerca no se ve casi nada de lo que debiera verse,
porque cerca se ha quedado muda y ciega de
tanta luz y tanta brillantina.


Me gustaría correr lejos
a algún verde en medio de este desierto.

Me gustaría encontrarte, encontrarme contemplando el cielo nada más.

Quisiera que mi palabrerio no fuera un enredo o un sombra,
sino más bien un atajo entre tanto mapa sin destino.


me gustaría ir lejos,
para quedarme
cerca
del calor
humano.
Me gustaría estar lejos
para sentirme cerca
de las miradas,
del sol,
de la luna,
del verde.

Me gustaría estar lejos
de este protocolo
de civilización
que empaña mis pestañas soñadoras
de ilusiones
vengadoras
de futuros escurridizos.

Me gustaría ir lejos
y llevármelos a todos lejos,
a la sombra de una parra
para que olvidemos estas cercanías
disfrazadas de abrazos
tan carentes de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario