25 mar 2013

Las mentiras que saben creer

Estoy cansada de esas miradas de pretexto:
porque tengo miedo,
porque tengo sueño,
porque tengo dueños,
porque yo no puedo.

Estoy cansada de la daga impresa
del que habla con micrófonos desplegados
en este mundo de soldados,
que poca gloria tienen...de libertad poco saben.....

Estoy cansada de la mentira diaria,
de la mirada esquiva,
de los farsantes sin sueños,
de los revolucionarios sin alma,
de las mañanas con sol  que nadie mira.

Que gran torpeza la del humano,
se ha creido sabio
y en su sabia necedad
a desperdiciado su vida inventado mentiras:

mentira-dinero,
mentira-progreso,
mentira-empleo,
mentira-gobierno,
mentira-LOS MEDIOS,
mentira su juego.

La única sabia es nuestra madre,
que en silencio nos observa y nos demuestra que en silencio se obtiene la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario