9 dic 2010

AMIGOS

Ayer descubrí en mi mente un millón de recuerdos, gratos y amargos.
-En todos te podía ver-

Encontré un cajón plagado de recuerdo e imágenes,
Y estabas presente, de alguna forma, en cada gesto.

Imaginé en mi mente mil escenas del pasado y el presente cercano:
Noches, risas y música, dulce complicidad de la tertulia.
Delirios, chistes, charlas –confesiones- , abrazos … alegría en su máxima expresión.

Me vi, en tu mirada saturada de sinceridad y cariño,
Me vi enriquecida por la clara diferencia de las percepciones de cada uno.
Se hizo eco en mis oídos el timbre de tu vos, expresando sus diferentes matices.

Pensé mucho en mi vida,  presente y pasada. En diferentes rincones de diferentes maneras, estaba presente tu destello propio en compañía.

Nos vi ayer, hace ya algunos años empezar un camino juntos, nos veo creciendo
Constantemente.

Nos veo, AMIGOS, tan unidos y sinceros.
Soñar, reir, gritar, llorar, patalear...en su companía es mucho más sencillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario