6 may 2011

Lágrimas...

Creo en la sinceridad de una lágrima,
en el auténtico aprendizaje de la tristeza,
en la incertidumbre motorizadora de la nostalgia.

Creo, en los corazones,
que se animan a sentir,
que se admiten en crisis,
que se dicen a sí mismos, pasará.

Creo, en el brillo de las sonrisas,
que nacen detrás de esas gotitas de lluvia;
esas  que al fin, demuestran,
que vivimos...

No creo en la tristeza como un abismo,
como un sin sentido,
no concibo a las lágrimas como debilidades,
no creo en la eliminación de el llanto.

Creo, en la valentía de los que lloran.


Ante todo, admiro, a quienes,
tienen la capacidad de sentirse intensos,
de aceptarse tristes,
y de sonreír después.
En la dulzura
de las almas sensibles,
en la capacidad de amar,
de quien se conmueve.

Creo sin disimulos,
en los sentimientos,
por más confusos que se nos presentes,
como pequeños destellos de vida,
cada uno con su valor 
propio,
si de aprendizaje se trata.

Creo, en tus ojos...
nublados,
destellantes,
perdidos,
enojados,
confundidos,
inocentes,
tranquilos,
fuertes....


Creo, en la belleza,
de sentir, intensamente.
Creo en el valor de las sonrisas,
que nacen con fénix, en tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario