13 may 2011

Te imagino en el recuerdo
y libremente construyo,
una y mil veces tu silueta...

El sol me ha encontrado hoy
pronunciando tu nombre,
casi sin sonidos.

Se dibujaron en mis labios,
las palabras que te nombran,
y en la distancia,
nuevamente,
me he sentido libre de extrañarte.

Como niña deshojando margaritas,
una vez más, he pensado,
que ha de ser  de nuestro encuentro...
Y sin siquiera explicación,
me he sentido libre de imaginarte.


Cayó sobre mis manos,
una dulce brisa.
Hoy la tarde insiste en recordarte,
y será tal vez, la certeza de una cercanía
en la distancia, la que me conmueve...


Un rayo de sol penetro en mi ventana,
y acudieron a mi, las montañas,
que presenciaron nuestro encuentro...


Hoy me he sentido libre de nombrarte,
y en la distancia,
un "te quiero", se deslizó por mis labios
llenándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario