15 feb 2011

Puedo amarrar en mis labios las palabras que inspiras,
puedo condenarte al exilio y olvidar hasta el rasgo mas
burdo de tu rostro. 
Puedo endurecer mi alma y jugar en la vida
como mi única aliada.

Puedo intentar conocer el mundo, 
vagar sin rumbo, interrumpir mi paso 
o no animarme a sobrevolar el cielo.

Podríamos volvernos íntimos cómplices
de nuestras ganas y enemigos de nuestros deseos.
Podría tatiarme al filo de la piel,
una insignia con tu nombre.

Tal vez llegara a comprender la inteminable
sabiduría que hay en cada gesto...

Tal vez podría conseguir todo lo
que siempre he soñado y dejarlo todo
por contemplar el temple de tu mirada.

Podría aceptar que me enamoro de
ilusiones, que no comprendo de razones,
y caer en la cuenta, de que, en fin, mi vida
es caprichosa y apasionada.

Puede que nunca te cuente lo que tengo en 
mente -tal vez hace tiempo mis actos
perdieron la cordura-

Puedo conformarme con menos que nada,
como hace un instante que sonreí sola 
al recordar tu mirada.

Cuando crezca la nostalgia, estallen las ansias,
y ya no queden más ilusiones, puedo aferrarme 
una y mil veces más a la idea que me mantiene viva,
renacer y seguir luchando, a pesar de que mucho tiempo
atrás haya comprendido que el juego no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario