14 feb 2011

Sur...

No creo que todo concluya en el límite de mis ojos, si dibujo una escena con la mente. 
No creo que puedan destruir la imagen que impregna el cielo en mi piel. Y... ¿para que retratar algo en una imagen que jamás alcanzará a reflejar el real impacto?...de ti sur, me llevo sensaciones impregnadas en la retina y el corazón....del camino y la gente, mucho más se aprende, se hace imposible ser indiferente a los llamados sinceros, de las ganas ocultas. 
Y si de vivir se trata, yo quisiera caminar la ruta eternamente, llenandome de emociones sinceras.
¿Cómo pagarle a este suelo, a esta pachamama querida, por tanta generosidad?, si mirando su belleza, mi cuerpo desnudo queda, ante tal lección de vida...

Tu pacha querida, que sabia esperas el momento en que nos conciliemos, sigues ofreciéndonos tu magia, tu calma, tu hermosura, inspirando al alma vagabunda, dejando de lado el daño que nuestro paso deja en tu vida. Inmenso ejemplo de solidaridad y sabiduría, ojalá pudiera prometerte que entenderán todos, que a ti hay que quererte.

De ti sur, me llevo las fragancias de cada recoveco, que acurruco mi cuerpo, abrazó mi espíritu y calmo mi sed ....de ti sur, yo me llevo los recuerdos, dibujando atardeceres, que jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario