10 ago 2011

Si yo quisiera

Si yo quisiera teñiría mi mundo
de un color azulado
para recordar tu mirada fundida en el cielo.
Si así lo quisiera le besaría los pies a mi destino
y cantaría una zamba con perfume de trigo.
Si así lo quisiéramos recordaríamos el café de la mañana
y la mirada dormida, pero nunca apagada.
Es que entre tantas idas y vueltas,
he decidido saludarte una vez más,
y me enterado -porque lo susurró mi sombra-
que el perejil era ese aroma que tenía en la mente,
y, que si así lo quiero, puedo quererme y quererte.

Los juegos de los quiero-puedo-quiero-puedo,
me llevaron una vez más a unas cuantas canciones locas,
que buscan melodías entre tus brazos,
pero se escapan solitas,
a dormir con la luna,
el viento les hará cosquillas,
la música vendrá a buscarlas-

Y sin querer, te quiero, entre tantos puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario