1 oct 2012

No tengo siquiera una idea parcial de lo que viene después de que diga lo que digo.
Mucho menos puedo creerme dueña del "tiempo"
/¿Cómo puede una ser dueña de un absurdo inexistente?/
Tengo claro que de principio a fin de donde proviene el juego, pero no hacía dónde va.
/Ya se los he dicho, no gozo del talento de predicar mi futuro, mucho menos el suyo/

Se con absoluta soltura que voy hacía algún lugar de luz, pero solo eso se.
¿Tiene sueños en sus sombras?
¿Las palabras de sus labios son tan suyas como mías?
¿Existe algo más después del beso, después del sexo?
¿Qué hago aquí hablándole...hablándole a nadie?


A lo mejor me escucha tu luz o me ensordece tu sombra.
Tal vez no haya primavera para nosotros esta vez
/no hay castigo en esto, somos camino/
Quiero que me digas la verdad, ¿vamos camino al mar?.

.....


Yami

No hay comentarios:

Publicar un comentario